Sienta que CRECE

En CCIAP estamos comprometidos en que usted y su empresa se actualicen, y crezcan. Ampliando horizontes, consolidando conocimientos.

Actividades

Un repaso por las actividades de la CCIAP

Capacitación: "LEGO Serious Play"

Culminamos un nuevo ciclo de Capacitaciones 2020.

Se desarrollo con total éxito el taller LEGO SERIOUS PLAY.

El mismo se llevó a cabo el día jueves 15/10 en la Sede de la CCIAP.

El Docente logró transmitir valiosas herramientas, así como también novedosas técnicas que harán posible optimizar la gestión a nivel individual como empresarial.

Muchas gracias a todos por sumarse y participar en esta convocatoria muy novedosa e innovadora técnica, con entusiasmo y dedicación.

¡Felicitaciones a todos!

Curso CCIAP - Lego Serious Play

Capacitación: "Gestión de Recursos Humanos – Prácticas y funciones"

Esta capacitación se llevó a cabo con total éxito los días: 14, 16, 21, 23, 28 y 30 de julio.

Agradecemos a todos los participantes.

Capacitación: "Taller de Liderazgo y Toma de decisiones"

El mismo se llevó a cabo los días: 21, 26, 28 de mayo y los días 2, 4 y 9 de junio.

Culminamos con total éxito el taller a cargo del docente Marcelo Da Costa Porto, consultora AGLH. Agradecemos a todos por participar con tanto entusiasmo y dedicación.

Delegación de Directivos se reunió en Canelones con autoridades policiales

El pasado 29 de mayo, una Delegación de Directivos se reunió en Canelones con autoridades policiales:

  • Crio. Gral (R) Lic. en Seguridad Pública Víctor María Trezza Sire
  • Comisario General. Jonnhy Trias
  • Comisario Mayor Roberto Elizalde,

Teniendo como objetivo analizar e intercambiar problemáticas a nivel departamental y en específico de nuestra ciudad.

Reunion Autoridades Policiales - CCIAP

Desayuno Corporativo - Empresas Eje Ruta 101

La Cámara Comercial Industrial Agraria Pando recibió en su Sede el pasado 18 de febrero al grupo de empresas que representan al “Eje Ruta 101” donde compartimos, un Desayuno de Trabajo.

Enmarcados en el fin de promover el fortalecimiento de relaciones entre las empresas que conformen el “Eje Ruta 101”, como también tratar en forma conjunta la Institucionalidad del Grupo y así generar sinergias ante todas las situaciones problemáticas compartidas.

Asamblea Anual 2019

Así compartimos, junto a Socios, Directivos y Colaboradores nuestra Asamblea Anual 2019.

Muchas gracias a todos por participar y compartir una emotiva velada de homenajes a ex presidentes, Sr. Alfio Bertolotti y Sr. Luis Conde, como también reconocimientos a empresas por cumplir 25 años de socio en nuestra gremial, Chalar y Pochintesta, Francisco Vicci y Domingo Gallo.

¡Les deseamos un muy feliz y exitoso 2020!

Capacitación: "Educación Financiera para Pymes"

Con gran alegría culminó el taller de: “Educación Financiera para Pymes”.

Compartimos jornadas de mucho trabajo, esfuerzo, dedicación y entusiasmo en un gran equipo.

Muchísimas gracias, a Fundasol, al Docente el Cr. Luis Fabris y en especial a todos los participantes por su esmero, interés y sus valiosos aportes que enriquecieron las jornadas.

¡Felicitaciones a todos!

Curso de Costos, Manejo de Endeudamiento y Facturación Electrónica

Del 30 de julio al 8 de agosto se llevó a cabo con total éxito y entusiasmo de todos los participantes, el Curso de Costos, Manejo de Endeudamiento y Facturación Electrónica.

Felicitamos a todos por el esfuerzo y dedicación.

¡Sí, se puede!

Disfrutamos junto a Alumnos y representantes de la Fundación Los Pinos una excelente charla donde a través de sus testimonios de esfuerzo, dedicación, compromiso y motivación nos demostraron que no hay techo para el éxito. 

Celebramos nuestro 66º Aniversario junto a nuestros Socios e Instituciones Amigas

Directivos y colaboradores de la CCIAP hacen llegar un profundo reconocimiento a los Socios e Instituciones Amigas que participaron de nuestro aniversario N.º 66.
Como también hacemos llegar un especial agradecimiento a la Ec. María Dolores por su excelente ponencia en dicho evento, aportando valiosos conocimientos sobre temas de actualidad.
Esperamos contar con profesionales de tal envergadura y vasto conocimiento para eventos futuros, con un objetivo muy importante, acercar herramientas que fortalezcan la gestión empresarial de nuestros socios.

Curso "Costos, Manejo de Endeudamiento y Facturación Electrónica"

Del 30 de julio al 8 de agosto se llevó a cabo el curso de «Costos, Manejo de Endeudamiento y Facturación Electrónica». Finalizamos con total éxito y entusiasmo de todos los participantes.

¡Felicitamos a todos por el esfuerzo y dedicación!

Finalizamos con total éxito la Primera y Segunda Edición de “Ventas y Marketing Digital”

Con gran alegría queremos agradecerles luego de dos arduos meses de trabajo vuestra asistencia a los talleres de “Ventas y Marketing Digital” realizados en los meses de mayo y junio. Donde 75 personas pertenecientes a 33 empresas socias de nuestra gremial se capacitaron en nuestro centro.

Además, felicitamos por sus importantes aportes en esta valiosa actividad, como también por su entusiasmo y dedicación. Esperamos contar con Ustedes en nuestras próximas actividades pensadas para acompañar y fortalecer el éxito en vuestros negocios. ¡GRACIAS A TODOS!

Reuniones de Directiva abiertas a nuestros Socios

Se llevó a cabo con total éxito la primera reunión de Directiva abierta donde contamos con una amplia participación de nuestros socios.

La Comisión Directiva considera de suma importancia discutir acerca de estrategias empresariales, sobre la razón de ser de la organización y los objetivos definidos para su negocio, en relación a su forma de competir y los recursos necesarios para hacerlo de manera exitosa, considerando los avances y obstáculos que aparecen en el camino, analizando el crecimiento en función de la empresa y su entorno. Consideramos que se logrará informar e intercambiar el contexto exterior como también se estudia la dinámica del ambiente en el que se mueven nuestros empresarios.

Programa de Competencias para Líderes

Finalizamos con total éxito el Programa de Competencias para Líderes.

Muchas gracias a todos por su entusiasmo y dedicación . ¡Felicitaciones a todos!

Asamblea Anual 2018

El pasado 26 de noviembre, Directivos de la Cámara hicieron entrega de placas recordatorias a las siguientes empresas que cumplen 25 años de asociadas: AMB Ltda, Ángel Caputti, Olga Bermúdez, Fernando Maschio, Silvia Maschio, Centro Óptico SRL , Sirley Ferreira, Superpando, Tala Pando Montevideo, Estudio Contable Peluffo.

También se realizó un emotivo homenaje a ex presidentes, quienes han forjado parte de la historia de la Institución. Las palabras estuvieron a cargo de los Sres. Directivos Alfio Bertolotti y el Esc. Victor Maschio, haciéndoles entrega de una moneda labrada en bronce con el logo de la CCIAP y el nombre de los homenajeados: el Sr. Nicolás Simone, el Sr. Gianni Contin. Como sorpresa, el Sr. Presidente Fernando González resaltó a través de conmovedoras palabras la trayectoria del Directivo Esc. Victor Maschio, quien a través de varias décadas ha brindado apoyo y dedicación total en el quehacer gremial, a través de sus precisas y sabias palabras aportando valiosas opiniones y recomendaciones para el mejor funcionamiento de la Institución, a quien también se le hizo entrega del reconocimiento.

Capacitación: "Gestión eficiente en el punto de venta"

Docente: Tacuabé Terradas

Finalizamos con total éxito el taller “Gestión Eficiente en el Punto de Venta 2018” a cargo del Sr. Tacuabé Terradas.

Muchas gracias a todos los participantes por su entusiasmo y sus valiosos aportes.

Hacemos extensivo el agradecimiento al docente quien compartió conocimientos y parte de su amplia experiencia, con la finalidad que cada participante pueda incorporarlo a su gestión diaria.

Desayuno de Trabajo

Cr. Mag. Sebastián Pérez

El pasado 12 de setiembre, se desarrolló con total éxito el Desayuno de trabajo, donde contamos con un grupo importante de empresarios de diferentes sectores que asistieron con el objetivo poder debatir sobre la actualidad económica de nuestro país, como también en los mercados externos, donde compartieron diferentes puntos de vista.

Agradecemos al Cr. Mag. Sebastián Pérez, Asesor Económico de la Cámara de Industrias del Uruguay, quien con su disertación aportó excelente información en una realidad de tantos desafíos económico, valorando la importancia de la información para una eficaz y eficiente toma de decisiones, en el que hacer empresarial.

Asamblea Anual 2017

El 27 de noviembre, celebramos junto a Socios, Directivos y Colaboradores nuestra Asamblea Anual 2017.

¡Muchas gracias a todos!

Taller: Comunicación, un diferencial en tu negocio

Felicitaciones a todos los participantes del taller «Comunicación, un diferencial en tu negocio». Agradecemos a todos por su concurrencia, su entusiasmo y valiosos aportes. También hacemos llegar un especial agradecimiento al Docente Marcelo Machado, quien logró transmitir a través de una entretenida dinámica, importantes conocimientos a todos los asistentes.

¡Muchas gracias a todos!

Charla Marketing Digital con WSI Digital Future

El pasado 18 de setiembre, celebramos con gran éxito la Charla de Marketing Digital, donde aprendimos sobre cómo atraer potenciales clientes y aumentar nuestras ventas. 

Agradecemos a WSI Digital Future por tan valiosos aportes, como también a todos los asistentes.

“No cambian las cosas: cambiamos nosotros”.

Henry David Thoreau