Encuesta Observatorio Económico Canelones

Ver video para más Información

Estimados

Tenemos el agrado de anunciarle que la Cámara de Comercio y Servicios y las Asociaciones Comerciales del Departamento de Canelones alcanzaron un acuerdo de cooperación técnica con la empresa Equipos Consultores, que permitirá realizar un relevamiento anual de los indicadores característicos del sector comercial, industrial y agrario del departamento de Canelones.

Esta información será un insumo fundamental para la sostenibilidad en el tiempo del Observatorio Económico de Canelones. En este marco, se está realizando una encuesta que permitirá evaluar diversos indicadores económicos del departamento.

Por dicho motivo nos dirigimos a usted para invitarlos a participar de los relevamientos que vamos a realizar a partir de este año y que serán medidos anualmente. La participación de las empresas en los relevamientos resulta relevante ya que permite construir indicadores confiables y oportunos, generando información para la toma de decisiones y para las acciones que llevan adelante las asociaciones en distintos ámbitos. Particularmente, la información también podrá ser utilizada para la elaboración de propuestas de políticas públicas que contemplen los intereses del sector y sus asociados.

En caso de participar de estos relevamientos, una vez procesada la información, recibirá directamente los informes con los resultados de las mismas vía correo electrónico. Cabe mencionar que la CCSU, las asociaciones participantes, así como Equipos Consultores aseguran la máxima confidencialidad de los datos, los cuales son únicamente presentados a nivel agregado, no identificándose en ningún caso respuestas individuales.

En esta oportunidad, se solicita que complete la Encuesta del año 2022 a través del siguiente link https://docs.google.com/forms/d/1oYTijJ2wANzd6WkIiWPyhwUwXtGBht4FVekkHzWlq_0/edit?usp=sharing antes del 12 de agosto de 2022.

Cualquier duda o sugerencia puede comunicarse a través del mail comercial@cciap.com.uy

Desde ya agradecemos su colaboración.

Saludos cordiales,