Del 30 de julio al 8 de agosto se llevó a cabo el curso de «Costos, Manejo de Endeudamiento y Facturación Electrónica». Finalizamos con total éxito y entusiasmo de todos los participantes. ¡Felicitamos a todos por el esfuerzo y dedicación!
Novedades de la sección "Actividades"
Un repaso por las actividades realizadas en la Cámara de Pando con nuestros socios y empresas asociadas
Con gran alegría queremos agradecerles luego de dos arduos meses de trabajo vuestra asistencia a los talleres de “Ventas y Marketing Digital” realizados en los meses de mayo y junio.Donde 75 personas pertenecientes a 33 empresas socias de nuestra gremial se capacitaron en nuestro centro. Además, felicitamos por sus importantes aportes en esta valiosa actividad, […]
Se llevó a cabo con total éxito la primera reunión de Directiva abierta donde contamos con una amplia participación de nuestros socios. La Comisión Directiva considera de suma importancia discutir acerca de estrategias empresariales, sobre la razón de ser de la organización y los objetivos definidos para su negocio, en relación a su forma de […]
El pasado 26 de noviembre, Directivos de la Cámara hicieron entrega de placas recordatorias a las siguientes empresas que cumplen 25 años de asociadas: AMB Ltda, Ángel Caputti, Olga Bermúdez, Fernando Maschio, Silvia Maschio, Centro Óptico SRL , Sirley Ferreira, Superpando, Tala Pando Montevideo, Estudio Contable Peluffo. También se realizó un emotivo homenaje a ex presidentes, […]
Docente: Tacuabé Terradas Finalizamos con total éxito el taller “Gestión Eficiente en el Punto de Venta 2018” a cargo del Sr. Tacuabé Terradas. Muchas gracias a todos los participantes por su entusiasmo y sus valiosos aportes. Hacemos extensivo el agradecimiento al docente quien compartió conocimientos y parte de su amplia experiencia, con la finalidad que cada […]
El pasado 12 de setiembre, se desarrolló con total éxito el Desayuno de trabajo, donde contamos con un grupo importante de empresarios de diferentes sectores que asistieron con el objetivo poder debatir sobre la actualidad económica de nuestro país, como también en los mercados externos, donde compartieron diferentes puntos de vista. Agradecemos al Cr. Mag. […]
El 27 de noviembre, celebramos junto a Socios, Directivos y Colaboradores nuestra Asamblea Anual 2017. ¡Muchas gracias a todos!
Felicitaciones a todos los participantes del taller «Comunicación, un diferencial en tu negocio». Agradecemos a todos por su concurrencia, su entusiasmo y valiosos aportes. También hacemos llegar un especial agradecimiento al Docente Marcelo Machado, quien logró transmitir a través de una entretenida dinámica, importantes conocimientos a todos los asistentes. ¡Muchas gracias a todos!
El pasado 18 de setiembre, celebramos con gran éxito la Charla de Marketing Digital, donde aprendimos sobre cómo atraer potenciales clientes y aumentar nuestras ventas. Agradecemos a WSI Digital Future por tan valiosos aportes, como también a todos los asistentes.