Invitación Asamblea General Ordinaria 2019

Invitación Asamblea General Ordinaria de la CCIAP 2019

Un acto para conocer más sobre su Institución e interrelacionarse con los demás empresarios de la zona

La Cámara Comercial Industrial Agraria Pando, cumpliendo con lo establecido en el Artículo 36 de nuestros Estatutos, llevará a cabo el lunes 25 de noviembre a las 19:30 hs. la Asamblea General Ordinaria.

Si bien este acto tiene como fin informar a los socios sobre lo actuado durante el período, a través de la presentación de la memoria y balance anual, a lo largo de la vida de la Institución se ha transformado en una instancia especial para la integración de nuestros asociados y de participación en el que hacer gremial.

Entendemos enriquecedora esta oportunidad para compartir logros y objetivos aún no alcanzados, como también para recibir sus inquietudes y aportes, que sin duda pueden contribuir a la mejora de nuestros servicios y gestión.

Orden del día

1. Designación de cinco asambleístas para verificar el acto y posterior firma del acta.
  2. Lectura del Acta anterior.
  3. Memoria y Balance.
  4. Informe de Comisión Fiscal.
  5. Presentación de Listas.
  6. Facultad de la Comisión Directiva para que, previo cumplimiento de disposiciones vigentes, fije fecha y cite para el Acto Eleccionario.
  7. Homenaje a las empresas que cumplen 25 años de socios de la Institución.
  8. Disertación a cargo del Dr. Felipe Martinez: “Derechos del Contribuyente ante Inspecciones Fiscales”

Invitamos a los Señores Asociados a concurrir puntualmente a los actos en los cuales la Cámara Comercial Industrial Agraria Pando da cuenta de su gestión.

Se deja constancia que, para registrar listas, es necesaria la firma de cinco socios activos, por lo menos.

Luego de la Asamblea, se compartirá un asado de camaradería como también un show musical en vivo con los asistentes a la misma.

¡Esperamos contar con su presencia!